Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Alborán

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Ponzano, 39 - 41 28003 Madrid

El restaurante Alborán está situado en una de las zonas más populares de Madrid. Barrio de Chamberí, muy cerca de Nuevos Ministerios.

El restaurante Alborán dispone de un amplio comedor y otros salones que acogen a un público entendido y de buen nivel. En la decoración predominan los motivos marineros.

Concretamente cuentan con comedores privados cada uno de ellos para un total de 12 a 30 comensales, dándole a las mesas una forma adecuada para que los mismos se encuentren en un ambiente muy agradable.

Dichos salones pueden ser utilizados para reuniones de empresa, reuniones familiares o cualquier otra reunión que necesita una intimidad y un ambiente perfecto. La base de su cocina es la mediterránea, principalmente la andaluza y la valenciana, la primera con distintas variedades de pescaditos fritos (boquerones fritos, salmonetitos, calamaritos, etc.)

Para los clientes que prefieran la degustación de carnes cuentan con exquisito lomo de cebón, solomillo y en algunas ocasiones rabo de toro estofado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Alborán.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar