Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante Alborada

Más de 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 25 15002 A Coruña

El restaurante Alborada, ubicado en el paseo maritimo de A coruña, les da la oportunidad de disfrutar de la esencia de Galicia en cada plato elaborando una cocina que fusiona los productos del mar y la tierra con elegancia y saber hacer para confeccionar la nueva cocina atlántica. Así lo ha reconocido la Guía Michelin con su Estrella Michelin, galardón revalidado desde entonces, y al que se ha unido dos Soles en la Guía Repsol.

Bajo los mandos del joven chef Iván Domínguez, Alborada afronta cada día como una nueva experiencia para conquistar al comensal. La pasión por el producto, la elegancia en sus elaboraciones, con guiños asiáticos e influencia nórdica, y el equilibrio y sabor de sus platos, son las señas de identidad de esta delicia para los sentidos.

El diseño arquitectónico del espacio se sustenta en la madera, la piedra y el acero con el objetivo de crear una atmósfera moderna y acogedora que enmarque las cualidades de la cocina para que la experiencia sea toda una peregrinación gastronómica para los sentidos.

Opiniones
9,2
sobre 9 opiniones

9

Restaurante con estrella Michelín. Elegimos menú Crunia. Aperitivo, entradas, 5 platos salados y postre. Algunas cosas sorprendentes como las acelgas con bígaros. Lo mejor el postre: palomitas de requesón con crema de miel requemada. Servicio excelente

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 16/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861973
9,5

Una experiencia inolvidable...

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/18
Cliente desde el 17/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Producto exquisito, y elaboración de lujo. Servicio inmejorable, atención de 10. Repetiremos seguro. 

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 10/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar