Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Albereda

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Albereda, 7 bis 17004 Girona

El Restaurante Albereda, inaugurado el 1991, está situado al casco antiguo de Gerona al lado del Ayuntamiento, en un edificio histórico del 1848, y es una referencia dentro de la cocina gerundense de la mano de Fulgenci García y las personas que integran el equipo.

En un ambiente confortable, con perfecta sintonía entre la elegancia y los elementos decorativos más tradicionales de la arquitectura catalana.

Ideal para cenas de negocios o para momentos especiales, destaca por conservar la base de la tradición catalana culinaria con innovaciones más creativas, destacando el Turbo con ostras en jalea de lima y cubierto en costra de ceps.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Albereda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar