Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,1

Restaurante AlbaManjon

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Camino de San Pedro, 16 (Lagunas de Ruidera) 02611 Ossa De Montiel
El Restaurante Albamanjon, que forma parte del complejo hotelero Albamanjon, se ubica dentro del Parque de la Laguna de la Ruidera, situado en la ladera de una colina, a orillas del lago de San Pedro.

La cocina típica manchega y los platos tradicionales de la comarca del Campo de Montiel destacan en este pequeño restaurante del hotel Albamanjon, donde la gente no puede pasar si degustar guisos caza, productos de la orza que mantienen el sabor de antaño, asadillos y revueltos quijotescos, carnes de cordero lechal, etc. Todo muy bien acompañado por una amplia selección de vinos de autor de la Sierra de Alcaraz.

Con un estilo rural y una decoración clásica con coloridos azulejos de cerámica, el restaurante también cuenta con un bar cafetería con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Opiniones
6,1
sobre 2 opiniones

8

Lugar con encanto, acogedor y buena relación calidad precio

Aure fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 28/11/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3870723
4,3

La comida es buena aunque la relación calidad precio no es adecuada, es bastante más cara que en cualquier otro sitio. Nosotros personalmente, ya sabíamos que sería más caro pero reservamos aquí por las vistas, de las cuales no pudimos disfrutar ya que según nos comentó la camarera, la mesa que tenían para nosotros la tuvieron que desmontar a petición de unos clientes que deseaban poner unas chucherías de la comunión que celebraban ahí. No veo adecuado esa distinción entre clientes, ya que terminamos comiendo en la parte de arriba en la cual no hay vistas y por lo tanto el precio está sobredimensionado en exceso.

Alexandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 18/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar