Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Alba París

Menos de 20€ De autor / Creativa / Catalana
Map
París, 168 08036 Barcelona

El restaurante Alba París surgió en Barcelona de la pasión por el buen gusto y la calidad, calidad que se refleja en  sus productos, sus vinos y, por supuesto, en su servicio.

Es un restaurante que nace del deseo de compartir todo lo mejor que tiene al alcance de las manos; sus pescados solamente pueden ser frescos del día, su carne "roxa" a la piedra como en ningún otro lugar y sus huevos revueltos del recetario de la abuela confeccionan una carta tradicional y a su vez poco convencional.

Con unas pocas mesas, Alba París es un espacio interesante y acogedor que se ha hecho con una buena reputación. Productos de primera calidad se cocinan con esmero y se sirven con elegancia en un lugar en el que gastronomía, vino y puros son las tres grandes pasiones.

Cerca de aquí encontrarás el otro restaurante del grupo, el restaurante Alba Granados.

Opiniones
7,9
sobre 32 opiniones

9

La comida está buenísima. El ambiente es para ir en pareja o una ocasión especial. El servicio atento. Calidad/precio correcta.

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/13
Cliente desde el 19/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

164955
7,8

Todo perfecto, como siempre!

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/02/13
Cliente desde el 13/07/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Fantástico. Estuvimos por cena de la empresa y realmente estuvo todo muy bueno. Realmente muy recomendable. Una buena opción para escoger restaurante. Sea para grupos o con tu pareja. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones.

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/12/12
Cliente desde el 18/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar