Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Alba Granados

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Enric Granados, 34 08008 Barcelona

El restaurante Alba Granados en Barcelona, surgió de la pasión por el buen gusto y la calidad, calidad que se refleja en sus productos, sus vinos y, por supuesto, en su servicio.

Es un restaurante que nace del deseo de compartir todo lo mejor que tiene al alcance de las manos; sus pescados son frescos del día, su carne a la piedra no se encuentra en ningún otro lugar y sus huevos revueltos del recetario de la abuela hacen de Alba Granados un ejemplo de adaptación de la carta tradicional y a la vez poco convencional, pero sobretodo, muy propia.

Sin duda, un restaurante de parada obligatoria para todos los amantes de la buena cocina. Ideal para cenas de empresa y eventos corporativos.
En la calle París dispone de otro local de misma calidad, el restaurante Alba París.

Opiniones
8,1
sobre 80 opiniones

8,5

La comida estuvo muy bien y el servicio muy bueno. El salón interior es muy bonito, lleno de cuadros y muy bien decorado. La comida es muy buena, aunque un poco cara . En general, reecomendable.

Gloria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/10/17
Cliente desde el 10/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3829307
6,3

La comida estaba buena, pero el servicio fue muy lento, aunque atento y amable. La música estaba excesivamente alta y el tipo de música era un tanto irritante para amenizar una reunión de trabajo.

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/04/14
Cliente desde el 03/06/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Restaurante moderno, con una decoración original y mucho ambiente. Servicio rápido y discreto, platos de carne muy buenos.

Laurent fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/03/14
Cliente desde el 08/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar