Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Alawa

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Martínez Campos, 8 18005 Granada

Alawa es un restaurante situado a tan solo unos pasos del Parque García Lorca de Granada. La gastronomía que se elabora es mediterránea y de mercado, teniendo en cuenta la calidad y la frescura del producto, que ha de ser siempre la más alta, para ofrecerte los mejores sabores.

Platos de toda la vida, producto local y una fusión de tradición y pasión que se plasma en cada elaboración. El arroz con gambas al agua, el pulpo seco a la brasa, el atún rojo salvaje de Almadraba, el secreto a la ibicenca y las carnes a la brasa, son nuestras principales especialidades, y podrás encontrarlas en la carta junto con un amplio abanico de recetas variadas y repletas de excelentes sabores y texturas.

Alawa cuenta con una decoración relacionada con el agua. El ambiente agradable y tranquilo será uno de los ingredientes básicos, que junto al excepcional servicio, harán que tu experiencia gastronómica sea inolvidable. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Es un sitio al que suelo ir mucho Todo excelente, camaros, precio , calidad de los platos No suelo comer fritos nunca pero es imposible no probar su fritura de pescado Recomendable al 100% La variedad de platos de pulpo , exquisito!!

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/11/17
Cliente desde el 26/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3835845
Buscar