El restaurante Alastruey, que se encuentra muy cerca del Mercat de Santa Caterina, les invita a disfrutar de una autentica cocina casera elaborada con productos de temporada, según mercado y con todo el cariño para el deleite de cada comensal.
Este restaurante familiar, con más de 40 años de existencia, es conocido por la constante variedad de su carta y de sus menús que cambian según la disposición del mercado y las necesidad de unos clientes que encuentran en sus instalaciones un lugar de relax donde cada comensal es tratado de forma personalizada consiguiendo que se sientan como en casa.
En un barrio donde el modernismo ha invadido cada rincón, Josefina y su marido, con todo el cariño en cada servicio, elaboran una cocina de mercado abundante, modesta y sin pretensiones que consigue que todo aquel que descubra el restaurante repita la experiencia.
Alastruey abreo sólo los mediodías de lunes a viernes y se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de la mejor comida casera en un entorno sencillo y familiar.
Encara es pot trobar una Barcelona autèntica a llocs com un restaurant que et fa oblidar el paisatge turístic i uniformador d'una falsa ciutat. Felicitats. Que no caniviï
Francesc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/06/18
Cliente desde el 19/06/2018 | Iniciado
Comentario ofensivo