Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Alaska

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Plaza San Lorenzo, 4 28200 San Lorenzo De El Escorial

Alaska es un restaurante de ambiente clásico y tradicional que ofrece a sus comensales una gran variedad de platos típicos de la gastronomía española. Se ubica en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía regional elaborando sus sabrosos platos con ingredientes naturales y de alta calidad. Destaca, entre otros, los corazones de alcachofa. Además, elaboran una gran variedad de postres caseros.

Alaska es un espacio gastronómico ideal para disfrutar de la buena comida junto a tus familiares o amigos. Disponen de un servicio encantador, con un trato cercano y cuidadosos al más mínimo detalle para que el comensal se sienta como en casa.

Opiniones
8,2
sobre 7 opiniones

8,5

Comida casera de buena calidad , servicio rápido y atento, pendientes en todo momento de lo que se necesita. Sitio agradable.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/01/17
Cliente desde el 09/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3763917
7,5

Buena ubicación , comida normalita

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/16
Cliente desde el 13/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Sitio muy acogedor, buena relación calidad-precio, y con muy buen servicio. Fuimos cuatro adultos y cuatro niños, y comimos muy bien.Totalmente recomendable.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/01/16
Cliente desde el 07/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar