Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,3

Restaurante Alambi - Hotel NH

De 40€ a 50€ Asador / Calçotades
Map
Frederic Mompou, 1 08960 Sant Just Desvern

El restaurante Alambí, que forma parte del complejo hotelero Hesperia Sant Just, les invita a disfrutar de su cocina tradicional en un entorno muy acogedor, siendo famoso por su horno de leña en el que asa a la vista del cliente.

Este restaurante es conocido por sus carnes de gran calidad, procedentes de Aranda de Duero, Burgos, siendo su especialidad el lechazo asado al estilo Aranda con D.O., el cochinillo estilo Segovia y el chuletón de buey a la piedra. Además, el restaurante Alambí dispone de una interesante carta de vinos, expuestos en una bonita cava de cristal y es famoso por sus pasteles caseros, ofrecidos en un carrito.

Alambí se ha convertido en un complemento ideal para visitantes del hotel, turistas, reuniones de negocios y grandes eventos.

Opiniones
4,3
sobre 1 opiniones

4,3

La comida esta bien , pero un poco escasa para el precio y el pica pica muy mediocre y escaso, el servicio esta bien , profesional y correcto. No creo que vuelva , por estos precios hay ofertas mucho mejores.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/04/17
Cliente desde el 31/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar