Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Aladwaq

Menos de 20€ Árabe/Marroquí / Tradicional / Casera
Map
La Nave, 16 46003 Valencia

El restaurante Al adwaq se encuentra en el casco histórico de Valencia, cerca de la catedral y junto al agradable Paseo de la Alameda. Aquí podrás degustar la mejor comida árabe y marroquí tradicional, elaborada con los productos más frescos y según las recetas más auténticas.

Trasládate al otro lado del Mar Mediterráneo sin moverte de Valencia y descubre la gastronomía de Marruecos en un ambiente muy típico y realista, como acredita la numerosa clientela marroquí que visita diariamente Al adwaq para degustar delicias como el falafel, las croquetas de verduras y garbanzos, o el tajín de cordero.

Además, para continuar con la tradición y respetando la cultura de la que nace Al adwaq, aquí no se sirve alcohol ni tampoco carne de cerdo, de acuerdo a la religión musulmana, por lo que visitar este restaurante es una verdadera experiencia para descubrir una cultura tan rica y diversa como la marroquí.

Opiniones
8,1
sobre 7 opiniones

10

Nos ha gustado mucho el sitio acogedor y nos ha dado la oportunidad de disfrutar de una comida tipica y muy rica

Vittoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3837891
9,5

Cenamos el miércoles en la terraza, se estaba tranquilo porque a esas horas casi no había nadie por la calle. Sitio ideal o bien para picar algo o para pedir una cena consistente. Muy aconsejable.

Joaquin Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/10/15
Cliente desde el 09/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Es un restaurante íntimo y familiar, comida casera tradicional sin grandes pretensiones. Me gusta mucho el ambiente de pequeño restaurante, lejos de las aglomeraciones y las masas. He venido varias veces, y seguro que repetiré.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/13
Cliente desde el 03/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar