Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Alabardero Beach Club

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Urbanización Castiglione, s/n 29670 San Pedro Alcantara (ver Callejero De Marbella)

El restaurante Alabardero Beach Club se encuentra en la malagueña población de San Pedro de Alcántara, una bella localidad pegadita al Mar Mediterráneo, donde este soleado restaurante lleva 25 años sirviendo las delicias de la zona sus visitantes.

Las joyas de la gastronomía mediterránea se dan cita en Alabardero Beach Club, donde recetas tradicionales se dan la mano con los mejores productos para deleitar a tus sentidos con platos como la exquisita paella de cola de toro con habitas y setas.

Sus extensos salones y su bonita terraza hacen de Alabardero Beach Club un inmejorable espacio donde llevar a tu pareja y sorprenderla. Es otra de las propuestas de Grupo Lezama.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Alabardero Beach Club.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar