Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,4

Restaurante Al-Zagal Panorámico – Hotel Sevilla Center

De 40€ a 50€ Vegetariana / Mediterránea
Map
Avenida de la Buhaira, 24 41018 Sevilla

(Este restaurante no acepta Cheques Gourmet) 

El restaurante panorámico Al Zagal, está situado en la planta decimotercera del Hotel Sevilla Center, donde además de poder degustar su excelente Cocina, podrá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad destacando su Centro Histórico.
 
Perfecto ejemplo de la cocina tradicional de alta calidad en un ambiente selecto. Es idóneo para todo tipo de eventos, desde un almuerzo de negocios, así como cenas románticas y eventos familiares. De lunes a viernes, a mediodía, pone a disposición de sus clientes, además de su Carta, la posibilidad de elegir su Menú Gourmet. (*No aplicable promociones a Menú Gourmet)
 
Entre las especialidades que se sirven, destacamos su Tarrina de Foie Casero, el Solomillo de Buey y su Lomo de Merluza.
 
Gratuidad de 1 plaza de parking al reservar en el restaurante. (Bajo disponibilidad)
 

Opiniones
8,4
sobre 48 opiniones

8

Una cena amena y la comida muy acorde en relación calidad-precio.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/06/18
Cliente desde el 16/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867135
7,3

El restaurante tiene una vistas preciosas, pero es demasiado pequeño y hacía mucho calor, pues al parecer en mayo-Junio se calientan los cristales y ni con aire acondicionado se va el calor y eso que fuimos a cenar. Eso hizo que fuera incómodo. En cuanto a la comida buena, pero no excepcional.

Verónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 30/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Una cena romántica y de altura. Los platos muy buenos. Timbal de bacalao para compartir, los medallones ibericos y la lubina. Todo exquisito. Merece la pena el sitio y la cena, aunque pueda parecer algo caro.

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 23/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar