Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Al-Zagal Barbacoa – Hotel Córdoba Center

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Avenida de la Libertad, 4 14006 Cordoba

El restaurante Al-Zagal Barbacoa situado en las instalaciones del elegante y sofisticado Hotel Córdoba Center, en el centro de Córdoba ofrece una amplia propuesta gastronómica, ideal para realizar cualquier actividad social o de negocios.

Al-Zagal propone a sus clientes una cocina de mercado y de temporada. Su propuesta se basa en conceptos fruto de nuestra experiencia con el máximo deseo de brindar a los clientes una cocina de calidad y creativa, todo servido en un ambiente elegante. 

Un toque creativo unido a la búsqueda constante de nuevas técnicas y platos, hace del Restaurante Al-Zagal Barbacoa una referencia para la celebración de almuerzos de negocios y todo tipo de eventos sociales.

Para disfrutar de nuestra oferta en los meses de verano, no dudes visitar Al-Zagal Barbacoa - Hotel Córdoba Center.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Al-Zagal Barbacoa – Hotel Córdoba Center.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar