Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Al Vent

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Paseo Marítimo, 25 08003 Barcelona

Ubicado en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, enfrente de la playa del Somorrostro, se encuentra el restaurante Al Vent, un espacio dedicado a elaborar una cocina mediterránea de mercado, con los productos más frescos y de mejor calidad de la temporada.

La pipirrana, el bacalao a la llauna, la paella de marisco, el brócoli salteado con jamón y el calamar a la plancha, son las principales especialidades más demandadas. Cada plato está elaborado con mucho esmero y dedicación, cuidando al máximo cada detalle y exprimiendo cada sabor para ofrecerte lo mejor y más delicioso.

Al Vent cuenta con unas maravillosas vistas al mar. El espacio es amplio, moderno y cuenta con mucha luz natural. El restaurante permanece cerrado por las noches, a no ser que tengáis pensado un plan en grupo, por lo que bajo previa reserva podréis cenar bajo la luz de la luna. El servicio ininterrumpido te facilita que vayas a la hora que mejor te venga, y la excelente relación calidad-precio será lo que ponga la guinda al pastel. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Al Vent.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar