Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Al Taglio Bcn

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Jordi Girona, 6 08034 Barcelona

Situado en plena calle Jordi Girona, en el distrito de Les Corts, en Barcelona, está el restaurante Al Taglio Bcn, un espacio especializado en la elaboración de pizzas al corte preparadas con masa artesanal con una fermentación de más de 48 horas.

Si nos visitas tendrás la posibilidad de degustar las mejores pizzas de Barcelona, entre las que queremos destacar la barbacoa, la diavola elaborada con mozzarella, salami picante, tomate y aceituna negra, la bufala con mozzarella de buffala, tomate cherry, tomate y albahaca, la George Dan de carne picada, tomate, salsa de barbacoa, cebolla y mozzarella, y más opciones excelentes también. De postre, si todavía te queda espacio, no dudes en pedir la bomba de Nutella, ideal para los paladares más golosos.

Al Taglio Bcn destaca también por su magnífico ambiente, acogedor y desenfadado. El espacio en el que tendrás la posibilidad de probar los mejores sabores italianos es amplio y perfecto para celebraciones en grupo. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Al Taglio Bcn.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar