Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Al Sultán Madrid

Menos de 20€ Árabe/Marroquí
Map
Avenida de Ramón y Cajal, 19 28016 Madrid
El restaurante Al Sultán ubicado de Madrid, tal como indica su nombre es un restaurante árabe al más estilo de Oriente Medio, tanto en su decoración como naturalmente en sus platos.

Una opción muy asequible de poder disfrutar de las mejores recetas y las más emblemáticas. La carta recurre a los platos más conocidos y emblemáticos de la cocina árabe, incluye musaka, hummus con pan pita y diversas cremas.

La comida es refrescante con una muy buena relación calidad precio, sin duda uno de los mejores restaurantes de estilo árabe de Madrid. Además, los viernes y sábados a las 22h hay un espectáculo de danza y todos los dias a partir de las 17h hacen una degustación de Cachimba. Hay distintos sabores como por ejemplo de manzana, de rosa, de fresas... se toma junto con un te.
Opiniones
7,7
sobre 15 opiniones

8,5

Deliciosa comida árabe, volveremos. El camarero nos atendió fenomenal y la relación calidad-precio es extraordinaria. Agradecimos que bajaran un poco la música para poder hablar en voz baja.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/07/11
Cliente desde el 04/02/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

68623
6,3

Divertido, excelente el trato... y buena comida... auténtico!

Nanouska fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/02/13
Cliente desde el 08/05/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Todo bien, recomendable

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/10/12
Cliente desde el 10/03/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar