Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Al Settimo Cielo

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Humilladero, 3 28005 Madrid

Situado en el corazón del encantador barrio de la Latina de la capital madrileña encontramos este especial restaurante, Al Settimo Cielo. Un restaurante especializado en la elaboración de pizzas al más puro estilo tradicional italiano y con todo el sabor de la auténtica Italia. Nos atrevemos a denominar al restaurante como la pequeña Italia en la Latina.

Si lo que usted busca es poder degustar las mejores pizzas con los mejores ingredientes, Al Settimo Cielo es la opción más acertada. El restaurante ofrece una nueva alternativa de pizza, las pizzas blancas, son sin tomate en la base pero con un sabor realmente exquisito, todo un descubrimiento. También puedes probar su variedad de entrantes, estos no dejarán indiferente a nadie, entre ellos destacamos el carpaccio de carne con rúcula y parmesano. Y sin más preámbulos, su gran selección de deliciosos postres italianos.

Al Settimo Cielo es un auténtico restaurante lleno de esencia italiana que lo deja reflejado en sus sabrosos platos y pizzas. El ambiente que encontrarás será de lo más agradable y confortable, no dudes más en reservar, tu elección será la más acertada.

Opiniones
6,3
sobre 4 opiniones

8

Comida italiana muy casera y con un toke origianl. Los camareros muy simpaticos y ademas esta muy bien situado.

Belen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866187
6

pizzas bueniiisimas

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/05/16
Cliente desde el 17/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4

Fuimos mi pareja y yo pensando que la comida estaría mejor. La verdad es que las pizzas dejan mucho que desear. El servicio es bastante malo. No has terminado de comer y ya te están quitando el plato o preguntándote por el postre. En una palabra, no te dejan respirar. Si pides una botella de vino, te la traen abierta. En fin, ha sido una decepción. 

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/01/16
Cliente desde el 17/10/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar