Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Al Punto

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Avenida de Machupichu, 85 28043 Madrid

El restaurante Al Punto es un restaurante abierto recientemente en Madrid, con grandes e innovadoras recetas, cuidando todos los detalles. Ofrece cocina mediterránea con toques de otros tipos de cocina. El gusto por la decoración y cocina se juntan en un magnífico restaurante.

En su carta puedes encontrar deliciosos arroces, una gran variedad de pescados y carnes, postres caseros y un gran abanico de vinos. Todo con los mejores productos, sabores y texturas. El entorno interior con los techos vistos, las paredes cubiertas de mimbre con una luz en su interior, le proporciona una gran calidez al entorno, por las noches, las velas aportan su toque de luz a las mesas, invitando al comensal a disfrutar de una cálida velada.

En definitiva, el restaurante Al Punto ofrece una gran oferta gastronómica presentada por un gran servicio, y de una experiencia inolvidable para todo aquel que lo visite.

Opiniones
8,4
sobre 155 opiniones

9,3

Nos encantó tanto la comida como el trato del personal. Para repetir.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 07/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862075
9

Lo aconsejo

Manuel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

La comida fue espectacular pero el recibimiento dejó bastante que desear. Teníamos reserva confirmada a las 13 y todavía tuvimos que pedir disculpas porque cocina no abría hasta las 1330. Luego, a la hora de pagar, Solo aceptaban cheques restaurante si renunciábamos al descuento. Por no discutir, aceptamos pero es una pena dar un broche tan malo a una comida fantástica! Mejoren el trato, que buenos restaurantes hay muchos y se nota que algunos de sus camareros y su gente de cocina son grandes profesionales!!

Luisa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/02/18
Cliente desde el 03/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
77
Buscar