Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Al Paseo

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Paseo de la Habana, 65 28036 Madrid

El restaurante Al Paseo situado en el barrio de Chamartín (Madrid) es un chalet-terraza con jardín cubierto que se encuentra en una zona turística y privilegiada a escasos minutos del estadio Santiago Bernabéu que abre todos los días y ofrece cocina mediterránea con especialidades de pescado a la sal o a la brasa y las gambas. Las carnes también son excelentes (Villagodio y solomillo).

La carta se modifica en función de su temporada y el cliente a parte de poder escoger una gran variedad de productos de gran calidad, podrá disfrutar de un entorno con encanto y de un establecimiento con terraza que te evade del exterior.

El restaurante Al Paseo es  ideal para poder disfrutar de una buena cocina mediterránea con tus familiares y amigos, organizar cenas de grupo en una terraza acondicionada tanto para verano como para invierno y sentirte como en tu casa.

Opiniones
8,3
sobre 67 opiniones

8

Es un sitio bastante agradable. la comida en general buena.

Si fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 09/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870061
9,5

Nos parece un sitio acogedor.Los camareros muy agradables.Destacamos la cercanía de Jesús. La cena nos pareció deliciosa.Volveremos.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 18/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Al principio nos decepcionó la situación de la mesa que nos adjudicaron, pero fue compensado porque los platos que pedimos nos gustaron .Si es cierto que alguna camarera estaba un poco despistada .

Julia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar