Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Al Paseo

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Paseo de la Habana, 65 28036 Madrid

El restaurante Al Paseo situado en el barrio de Chamartín (Madrid) es un chalet-terraza con jardín cubierto que se encuentra en una zona turística y privilegiada a escasos minutos del estadio Santiago Bernabéu que abre todos los días y ofrece cocina mediterránea con especialidades de pescado a la sal o a la brasa y las gambas. Las carnes también son excelentes (Villagodio y solomillo).

La carta se modifica en función de su temporada y el cliente a parte de poder escoger una gran variedad de productos de gran calidad, podrá disfrutar de un entorno con encanto y de un establecimiento con terraza que te evade del exterior.

El restaurante Al Paseo es  ideal para poder disfrutar de una buena cocina mediterránea con tus familiares y amigos, organizar cenas de grupo en una terraza acondicionada tanto para verano como para invierno y sentirte como en tu casa.

Opiniones
8,3
sobre 78 opiniones

7,5

Deberían de comunicar con el restaurante cuando se hace la reserva. Nosotros pudimos comer porque había sitio y teníamos reserva aunque no estaba recogida como tal 

Abel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/19
Cliente desde el 26/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889894
8

Calidad y servicio

Juan Ignacio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/06/19
Cliente desde el 19/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Excelente. Amabilidad de los camareros. Calidad de la comida.Precio razonable.

José Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/19
Cliente desde el 13/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar