Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Al Natural

De 20€ a 30€ Vegetariana / Comida sana
Map
Zorrilla, 11 28014 Madrid

Con una selección de más de 60 platos, el restaurante vegetariano Al Natural inició su actividad en 1994 en pleno centro de Madrid, ofreciendo desde entonces una cocina sana y libre de grasas.

La cocina del restaurante Al Natural es vegetariana y su concepto está basado en un tipo de alimentación sana, sin especias y sin alimentos que dificulten la digestión. Además todos los productos son de cultivo biológico y provienen de los mercados más selectos.

Al Natural cuenta con una decoración de ambiente rústico y relajado, lleno de frutas, verduras y flores de gran tamaño y al caer la noche las mesas se llenan de velas que junto a una suave música crean un ambiente cálido.

En definitiva, el restaurante Al Natural es una apuesta segura para todos aquellos que buscan auténtica comida casera vegetariana. Podrá degustar el delicioso pastel al natural, aperitivos de croquetas y sabrosas berenjenas rellenas. Déjese seducir por los vinos ecológicos y acabe la comida con cálidas infusiones ecológicas.

Opiniones
7,9
sobre 283 opiniones

8,5

Cena buena, diferente, se nota que está bien cocinado y un vino ecológico estupendo

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 03/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875909
9,5

La comida excelente y de mucha calidad

Aitana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/18
Cliente desde el 20/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La comida excelente y el trato también.

Julia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/10/18
Cliente desde el 24/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
141
Buscar