Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Al Mounia

Menos de 20€ Árabe/Marroquí / Tradicional / Casera
Map
Recoletos, 5 28001 Madrid

El restaurante Al Mounia se encuentra en el centro de Madrid, al lado del Paseo de Recoletos. Está especializado en cocina marroquí, siendo probablemente el mejor establecimiento de la capital en este sentido. La cocina árabe evoca atmósferas sugestivas, misteriosas… Es la mezcla de la tradición de Oriente, Africa y del Mediterráneo.

En el Al Mounia se ofrece una cocina sencilla, aromática y seductora que combina indistintamente el sabor dulce de frutas y frutos secos con los sabores salados de hortalizas y carnes especiadas. La mejor cocina marroquí es la elaborada en casa, recetas que se transmiten de generación en generación y que, pese a su complicada elaboración, encontrarás en Al Mounia.

Este restaurante no es sólo un regalo para el paladar, sino también para la vista, pues desde hace más de 40 años entrar en el Al Mounia y observar su rica decoración árabe, con mosaicos y artesonados, es un verdadero viaje a Marruecos. Esta capacidad de evocar es la que ha hecho del Al-mounia un restaurante multipremiado y recomendado en guías como Campsa, Michelin y Gourmentour, objeto de visita de monarcas, políticos y artistas.

Opiniones
8,3
sobre 10 opiniones

7,8

Pasamos una noche perfecta. tanto el ambiente como el servicio muy buenos. la comida muy bien pero el cus-cus en este restaurante lo he tomado mejor... siempre es un placer verte en un sitio que te transporta como cuando estas en Al Mounia

Maria T fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/08/13
Cliente desde el 23/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

180734
7,3

Eso sí... no nos hicieron ni un duro de descuento.

Crisitna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/13
Cliente desde el 26/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Todo fantástico

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/07/13
Cliente desde el 30/10/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar