Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,7

Restaurante Al Jaima

De 20€ a 30€ Internacional / Libanesa
Map
Valencia, 218 08011 Barcelona

El restaurante Al Jaima está en pleno centro de Barcelona para trasladarte con su estilo genuino libanés al mismo Mediterráneo Oriental.  Está regido por Miguel Katib del Abou khalil en lo que es el primer restaurante libanés de Barcelona.

Encontrarás estupendos vinos afrutados o secos del Líbano los cuales son muy delicados y de apreciada calidad. El restaurante Al Jaima te ofrece carne halal y la autentica arcuela o pipa de agua de tradición libanesa.

Pero lo que no te puedes perder son las cenas espectáculo del restaurante Al Jaima de los viernes y sábados noche con bailes típicos del Próximo Oriente como la danza del vientre.
Opiniones
6,7
sobre 6 opiniones

7,8

Un restaurante para saber como es la comida libanesa, buen ambiente y también hay espectáculo de la danza del vientre. Está situado en un buen sitio para ir a la disco o tomar unas copas con tu pareja, dónde luego te apetezca.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/13
Cliente desde el 24/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

147048
8,3

Buena relación calidad/precio

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/03/13
Cliente desde el 14/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


6,3

El personal muy agradable, y te aconsejan cuando te ven dudar. No soy partidaria de ver un espectáculo de danza del vientre mientras comes, ya que si ves el espectáculo, la comida se enfría, y ya no vale tanto. Los platos básicos son asequibles, pero las bebidas y los postres son bastante caros.

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/10/12
Cliente desde el 06/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar