Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Al Fassiya

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Lluís Roca 10 25007 Lleida

Al Fassiya es un restaurante árabe-marroquí ubicado en la catalana ciudad de Lleida. Abre sus puertas como el único restaurante de la zona encargado de elaborar platos de esta gastronomía tan sabrosa y tan cuidadosamente elaborada.

Las principales especialidades del restaurante son la sopa Harira, el cuscús, el tajín de carne con verduras o con ciruelas y las albóndigas en salsa de tomate. Y para mantener la esencia de la cocina árabe, te damos la posibilidad de degustar también dulces marroquíes, auténticos manjares. Cada receta cuida al máximo cada detalle, y los ingredientes y productos con los que se elaboran están llenos de exquisitos y variados sabores.

Al Fassiya es ideal para cenas de empresa y celebraciones especiales. Disponemos de un local acogedor y ambientado con una temática árabe, llena de elementos decorativos típicos de Marruecos, que te harán viajar sin moverte de la silla. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
10,0
sobre 2 opiniones

10

Muy recomendable. Precioso lugar con un comedor interior íntimo y acogedor. La comida sabrosa y bien presentada. Algo de calor le faltaban a los platos. Por lo demás exquisitos. Y la atención muy cordial, profesional y cercana. Para ir con amigos, en pareja y para cualquier ocasión. Repetiremos !!!

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 24/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3854143
10

Estupendo lugar ! 100% recomendable. La decoración preciosa, agradable y tranquila, ambientada en el mundo árabe. Hay una zona con sofás para tomar el té tranquilos, después de comer. La comida rica, sabrosa, elaborada y muy bien presentada y el trato recibido por sus dueños cálido y amable. Repetiremos y lo recomendaremos a los amigos!

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/01/18
Cliente desde el 24/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar