Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Al Ceppo

Menos de 20€ De autor / Creativa / A la Brasa/Carnes
Map
Via Panama, 2 00198 Roma

El restaurante Al Ceppo está en Roma, en la calle Panamá, en el elegante barrio de Parioli.

Se ha convertido en uno de los emblemas históricos de la capital, frecuentado principalmente por empresarios en el almuerzo, mientras que las cena y los domingos están animados por los residentes locales. Tiene un salón elegante, pero no demasiado pomposo, y una terraza con 20 asientos.

La oferta varía entre mar y tierra, con algunos históricos platos que resisten en la carta a pesar de cualquier moda (como las albóndigas de berenjena y calabacín en salsa de tomate); la carne, cocinada en una parrilla tradicional en el salón que extiende su aroma, y nuevas recetas que combinan las tradiciones del territorio con un toque de creatividad, como la pasta con queso y pimienta con habas y flor de calabaza.

También destacan la selección de quesos y los postres muy sabrosos, y una bodega de vinos interesante.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Al Ceppo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar