Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Al Andalus Expresso

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Carretera de La Malaha, km 5,5 18110 Las Gabias

El restaurante Al Ándalus Expreso cuenta con una historia que os hará viajar mientras disfrutáis de su increíble cocina tradicional mediterránea.

Este restaurante, cuyas instalaciones se encuentran en dos vagones del mítico tren Ándalus Expreso, cuenta con una decoración Belle Epoque convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar de una comida relajada, romántica o de negocios.

Al Ándalus se puede adaptar para todo tipo de eventos, presentación de productos y reuniones, ya que también cuenta con varias zonas de terraza con capacidad para 300 comensales sentados y 500 en copa de cóctel, con escenarios naturales para poder amenizar el evento.

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

10

Espectacular lo recomiendo muy acogedor,bonito lugar buen servicio muy cercano y repetiremos más veces

Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/10/17
Cliente desde el 27/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3827563
7,5

Bonito, romántico, tranquilo... Me parece ideal para ir en pareja y disfrutar de una comida estupenda en un ambiente intimo

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/17
Cliente desde el 18/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Estupendo lugar, calidad precio muy bien, servicio excepcional, menú muy aceptable aunque mejorable. Cena muy recomendada a los amantes de los trenes y quienes deseen un lugar excepcional e inolvidable. Los invitados quedan muy sorprendidos, sobre todo si es una sorpresa.

Emilio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/04/17
Cliente desde el 24/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar