Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Al-Amán

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí / Tradicional / Casera
Map
Leganitos, 27 28013 Madrid

En el restaurante Al Amán, ubicado en el centro de Madrid, se puede encontrar el ambiente idóneo para disfrutar de una velada donde poder degustar una gran variedad de exquisiteces árabes.

Al-Amán ofrece las especialidades que presenta su amplia carta y menú degustación: hummus, muttabal, falafel, tabulé, pastela, tayines, cuscús, pinchos morunos… ¡Todo un deleite para el paladar! La variedad de platos en los que se combinan con maestría los sabores dulces y salados, junto con la sutil utilización de las especias y unas materias primas naturales de excelente calidad, hacen de la cocina de Al-Amán una de las más deliciosas y sensuales.

Además, Al-Amán es una tetería en la que se podrá elegir entre una gran variedad de Tés aromáticos acompañados de sus fascinantes dulces árabes y sus shishas de sabores en sus espacios reservados.

Opiniones
7,7
sobre 441 opiniones

8,8

Trato muy correcto. Lo mejor la relación calidad-precio.

Manuel Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/06/17
Cliente desde el 05/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3802109
9,8

AMBIENTE ORIGINAL, ERA COMO ESTAR EN AL ANDALUS

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/01/17
Cliente desde el 30/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


6,8

Todo muy rico. Repetiré.

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/16
Cliente desde el 18/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
220
Buscar