Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Aisushi

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Arabial, 54 18004 Granada

Desde 2014 Aisushi ofrece una propuesta gastronómica excelente basada en un nuevo concepto de cocina japonesa, elaborada cuidadosamente y repleta de exquisitos sabores. Podrás encontrarnos en Arabial, Granada.

La carta es bastante extensa y variada, y podrás degustar todo lo que desees cuantas veces quieras. Te recomendamos nuestras principales especialidades: Nigiris, gunkan, hosomakis, futomakis y uramakis, el tartar de atún, salmón o ternera, el tataki de atún o de pollo, udones de harina de trigo servidos con salsa de base de soja y sésamo, con verduras, langostinos, pollo o pulpo, y la tempura de verduras y langostinos. Además, contarás también con dos menús adicionales, asequibles y muy completos.

Aisushi cuenta con un espacio elegante y decorado con elementos japoneses, que te trasladan a la cuna de esta cocina tan de moda últimamente. Y además, por ser cliente nuestro, dispondrás de dos horas de parking gratuito en el parking Arabial. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
9,3
sobre 5 opiniones

10

Excelente, un trato excepcional y la comida buenisima

Marilo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3853503
8

muy rico todo

Rosana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/05/18
Cliente desde el 29/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

La decoración hace que estés en un lugar tranquilo y agradable. Los camareros muy atentos y el sushi muy rico.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 13/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar