Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Aire de Ruesga

Menos de 20€ Española / Tradicional / Casera
Map
Barrio de Mentera, s/n 39813 Riva De Ruesga

El restaurante Aire de Ruesga, que forma parte del complejo hotelero “Hotel Posada”, ubicado frente al Parque Natural Collados del Asón en Cantabria, les ofrece una increíble cocina tradicional elaborada y de fusión.

Este restaurante, con encanto con unas vistas espectaculares, cuenta con varios salones, una zona de bar y una terraza de jardín con porche y vistas al parque natural. 

Entre sus especialidades, los clientes podrán deleitarse con exquisiteces como su ensalada de queso, los puerros rellenos de verdura, los hojaldres de espinacas o de setas, el magret de pato con frutos del bosque o la gran variedad de guisados con productos de la zona.

El restaurante Aire de Ruesga dispone de un menú muy homogeneizado que varía diariamente, existiendo también la posibilidad de disfrutar de sus menús veganos y sin gluten.

En este restaurante además de las siempre agradables sensaciones gastronómicas, con la cuidada elaboración de todos los platos, podréis disfrutar de relajantes desayunos contemplando las vistas panorámicas al Parque Natural Collados del Asón o de románticas cenas a la luz de las velas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Aire de Ruesga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar