Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Aire de Mar

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Moll de Barcelona, s/n 08039 Barcelona

En los fogones del lujoso restaurante del Grand Marina Hotel se encuentra el restaurante bistró Aire de Mar, situado en el Port Vell Barcelonés, y te propone degustar una  cocina mediterránea y de mercado en la que el producto slow food es el verdadero protagonista.

Cocina elaborada con dedicación y cariño que busca la perfección en cada plato. Calidad y presentación son la clave que nos permite ofrecer a nuestros comensales experiencias culinarias únicas. Un paraíso de sabores con una propuesta culinaria amplia y muy estudiada, haciendo una fuerte apuesta por los productos locales. Carta de platos de inspiración vanguardista acompañados siempre por una exquisita selección de los mejores vinos nacionales e internacionales.

Aire de Mar es todo un referente culinario en la Ciudad Condal. Espacio elegante en el World Trade Center de Barcelona.  Escenario perfecto para disfrutar de las exquisiteces de la cocina mediterránea en un espacio inspirador y elegante con capacidad para 120 comensales. Cuenta con un íntimo comedor privado para 40 personas. Equipo de sala que une la pasión y el compromiso para buscar su satisfacción con una propuesta gastronómica exclusiva centrada en las delicias del mar y la cocina de la zona.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Aire de Mar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar