Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,8

Restaurante Agust

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Parlament,54 08015 Barcelona

El restaurante Agust, que se encuentra en el núcleo central del barrio de Sant Antoni, les invita a disfrutar de una experiencia gastronómica creativa, de autor y con productos de calidad y según mercado.

Este restaurante “gastrobar” les ofrece una cocina internacional que podrán disfrutar en cualquiera de sus mesas repartidas en sus dos pisos. La bienvenida nos la da una increíble barra donde las cervezas con los amigos serán las grandes protagonistas.

Con especialidades como la causa limeña rellena de atún con salsa de albahaca, el canelón de aguacate relleno de gambas y el Tartar de ternera y ostras, Agust les conquistará, pero la guinda del pastel la pondrá su carta de postres caseros; deliciosos, dulces y desde primera vista apetecibles.

Opiniones
8,8
sobre 27 opiniones

7,5

En general la opinión es buena, lo único que la relación calidad precio no la encontramos muy equilibrada. Faltaba un poco más de calidad por el precio que pagamos. Algunos platos eran muy monótonos.

Agnes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/19
Cliente desde el 19/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3899286
9

Buena comida creativa dónde probar de todo y dejarse llevar por esa experiencia gastronómica. A destacar esta última vez las croquetas de cocido con marisco (espectacular!), los makis de causa limeña, mi favorita ostra mexicana, y, por supuesto, las vieiras!

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/09/19
Cliente desde el 29/11/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Tuvimos una agradable experiencia. La comida estaba muy buena y no es excesiva caro. Especialmente destacamos el postre de cactus. El servicio fue agradable pero un tanto lento.

Thais fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/09/19
Cliente desde el 29/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar