Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Agüelo013

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Avinyó, 37 08002 Barcelona

En pleno barrio Gótico de Barcelona se encuentra Agüelo013, cerca de la Plaça Reial, un restaurante que conserva el estilo del barrio y aporta una experiencia de vanguardia con un tipo de cocina tradicional y mediterránea.

Su propuesta gastronómica abarca todo el espíritu tradicional y va variando por temporadas, siempre utilizando productos frescos de mercado. En su carta puedes degustar todo tipo de entrantes y tapas como el Salmón marinado con miel, manzanilla, eneldo y salsa mostaza o el Foie artesano micuit con reducción de Baileys y sal negra de Hawai. Déjate llevar por sus sugerencias como Steak tartar con mantequilla de Oporto o su paella de marisco, toda una experiencia de sabores tradicionales con los platos más vanguardistas. Además podrás maridarlo a la perfección ya que posee una de las enotecas más populares del barrio Gótico barcelonés

Agüelo es un restaurante con historia que comenzó en la década de los setenta que decidió renovarse y crecer manteniendo la esencia del lugar y el espíritu de las antiguas tabernas mezclando elementos de vanguardia tanto en la cocina como en la decoración. En su interior conserva una parte de la antigua muralla romana de Barcelona en la Sala Arcos, un altillo en la parte superior, una sala más íntima y una barra de lo más tradicional con un servicio amable y atento. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
9,1
sobre 4 opiniones

7,3

Comida buena, local bonito, lo mejor de todo la atención que recibes de los camareros desde que cruzas la puerta! ;.)

Lidia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855159
10

Un restaurante precioso, la comida riquísima y abundante. Nos atendió Ángela, muy amable y profesional, atenta en todo momento. Al terminar de comer nos invitó a ver la parte de la cueva y quedamos marabilkadas. Fuimos madre e hija y sin duda, lo recomendáremos a nuestros amigos y cuando volvamos a Barcelona repetiremos. . . 

Paula fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/01/18
Cliente desde el 02/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

El altillo, como es lógico tiene poco techo, si hay grupos numerosos el ruido no es soportable.

Ernesto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar