Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Agricultura

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Comedias, 12 46003 Valencia

El restaurante Agricultura está ubicado en la calle comedias, al lado de los fantásticos jardines de Turia. Su especialidad son los arroces pero también se puede comer buen pescado de playa y buena carne de mercado, con sabores de la cocina mediterránea con un toque de autor.

Con una oferta gastronómica de más de cincuenta menús con distintos platos, el restaurante Agricultura es una referencia culinaria en la emblemática cuidad de Valencia. Podrás disfrutar desde platos típicos de la cocina valenciana como: la deliciosa Paella valenciana, All i pebre de lubina, Suquet de rape, así como una gran variedad de platos de la dieta mediterránea y de mercado todo ello con el toque de autor del mismísimo Julio milla un gran chef al mando de los fogones desde 2003 innovando y mejorando los platos constantemente.

Situado en un lugar privilegiado, el restaurante cuenta con siete salones dotados de instalaciones modernas así como wifi con una decoración elegante y señorial ideal para celebrar cualquier evento. Desde bautizos, cumpleaños o comuniones hasta comidas y encuentros de empresas. Si quieres sorprender a tu pareja con un sitio bonito y elegante este es el lugar ideal, además ofrecen deliciosos cocteles y una inmensa variedad de vinos, para acompañar tus comidas o ir de copas con los amigos.

Opiniones
8,0
sobre 3 opiniones

8,8

La comida y el trato fue excelente. La única pega que puedo comentar es que nosotros éramos una pareja de 22 años y el ambiente es más propio de personas más maduras, por lo demás todo perfecto. Recomendaría llamar antes al restaurante ya que los menús que aparecen en la aplicación son erróneos.

Adriana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/03/15
Cliente desde el 13/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2626693
7

Buena calidad, buen precio y servicio amable.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/16
Cliente desde el 20/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Exquisitas carnes.

Vicent Josep fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/03/14
Cliente desde el 22/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar