Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Agreste de Fabio & Roser

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Orgánica
Map
Funoses Llussà, 2 08023 Barcelona

El restaurante Agreste de Fabio & Roser está especializado en elaborar platos mediterráneos exquisitos utilizando los mejores y más frescos productos del mercado. Situado en el distrito barcelonés Sarrià- Sant Gervasi. Dispuesto a ofrecerte una propuesta muy difícil de rechazar.

El equipo de cocina, profesional y con muchos años de experiencia a su espalda, prepara cada plato con sumo esmero y cuidando al máximo cada detalle. Primeros platos como el risotto con navajas, pistacho y grue de cacao, segundos como la sepia negra o el chuletón de ternera, y postres como la crema de ricotta con caqui y chocolate, serán algunas de las posibilidades que tendrás en la carta para degustar, junto a muchas otras opciones más, todas ellas deliciosas. Los productos utilizados son ecológicos en su mayor parte, y contamos con los más frescos de la temporada, toda la fruta toda fruta y verdura es ecológica. 

Agreste cuenta también con una carta de vinos, cócteles, refrescos y tés que te encantarán. Espacio acogedor, sencillo, con un ambiente familiar y donde el servicio te hará sentir parte de la familia. Una gastronomía de paisaje, ya que utiliza todos los elementos posibles de la naturaleza. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,8
sobre 11 opiniones

8,3

Conceptualmente comodo i agradable, estoy como en casa, pero en Malas Hierbas se come mejor i te sirven mejor que en casa. ; ) El dicho, como en casa no hay nada mejor, pues si que hay algo mejor. Malas Hierbas !!

Claret fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 02/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868353
9

Muy buen menu de mediodia.

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/17
Cliente desde el 10/10/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Agradable, lugar con mucho encanto, buena comida, muy buen servicio, original. 

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/10/17
Cliente desde el 29/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar