Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Agra Palace

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Vergara, 7 28013 Madrid

Agra Palace se posiciona en un entorno ideal del centro de la capital española, en Madrid para trasladar los sabores orientales a los paladares más exigentes. Este restaurante nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina tradicional hindú elaborada con productos de primera calidad.

El restaurante ofrece las más puras y tradicionales recetas hindús para deleitar a sus clientes con nuevos sabores y nuevas experiencias. Entre las especialidades de la casa podemos encontrar platos como el chicken samosa, el cordero korma o el chicken tikka massala.

Si quieres disfrutar de un entorno inmejorable de la ciudad de Madrid, vivir una nueva experiencia, sentirte como en la india entre su decoración típica y degustando unos exquisitos platos no dudes en reservar en el restaurante Agra Palace.

Opiniones
8,5
sobre 52 opiniones

9

La comida ha sido fantástica acompañada de un servicio y trato excelentes, siempre atentos y preocupándose de los clientes, repetiré.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/10/17
Cliente desde el 20/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3827353
8,5

Atención estupenda y cómoda recomendable

Guillermo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 07/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Mi restaurante indio favorito, las samosas de pollo son las mejores que he comido en España y en el extranjero

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/17
Cliente desde el 14/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar