Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Agora

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Sepulveda, 76 08015 Barcelona

El restaurante Agora está situado en el Eixample izquierdo de Barcelona, entre las calles de Rocafort y Calabria, muy cerca de Plaza España. Se especializa en cocina catalana y mediterránea que presenta en excelentes menús diarios que cambian cada día.

En Agora sólo cocinan con las mejores materias primas, frescas y de primera calidad, que aseguran un sabor y texturas únicos a cada uno de sus platos. El fin de semana también disponen de menús donde la originalidad va unida a la alta calidad de su gastronomía.

Este restaurante dispone de diversas salas para cualquier tipo de celebración, con capacidades muy diversas. El ambiente es agradable, acogedor y muy familiar y hará que tanto cenas grupales de amigos como de empresa se sientan a gusto. El servicio es atento y simpático, la mejor publicidad y garantía para tener una clientela fiel, algo que sin duda Agora se ha ganado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Agora.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar