Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

9,5

Restaurante Ago

Menos de 20€ Española / Tradicional / Casera
Map
Alcalá, 35 28009 Madrid

El restaurante Ago, en pleno centro financiero y turístico de la capital, se encuentra este nuevo restaurante de cocina tradicional española con presentación creativa, recientemente inaugurado, de decoración moderna, que juega con el contraste de luces y colores y que cuida hasta el más mínimo detalle.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Dispone de zona de cafetería muy vanguardista para picar o tomar una copa, dos salas, un reservado y una amplia terraza en plena calle Alcalá.
El interior está decorado en tonos marrones y naranjas y sus cuadros nos transmiten su aire cosmopolita.

Entre sus especialidades se encuentran el Carpaccio de Pulpo sobre patatas revolconas; Migas con Foie y huevo frito; Mero al cava; Carrillada de ibérico, estofada, con almendras y azafrán y para finalizar con algo dulce: Panchineta con chocolate caliente y almendras rotas y Helado de yogur.

Para adaptarse a la variedad de sus clientes, su cocina no cierra durante todo el día.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

La cena en Ago fué perfecta y el servicio impecable. Es un restaurante para recomendar y repetir.

Candelas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/07/09
Cliente desde el 30/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

4978
Buscar