Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante Ágappe

Menos de 20€ Fusión
Map
Riera Sant Miquel, 19 08006 Barcelona

Situado en el principio del barrio de Gracia y Diagonal, el restaurante Ágappe nos abre sus puertas para ofrecer una cocina de mercado, con platos que van variando según las estaciones del año, con influencia de otras culturas culinarias como la francesa, italiana y asiática, respetando siempre nuestra cocina tradicional.

RESTAURANTE CERRADO

Una forma de compartir tus mejores momentos en un ambiente relajado, con música ambiental de fondo y un servicio agradable y cordial. Sus espacios nos permiten disfrutar de una velada en pareja íntima así como pasar una divertida noche en grupo.
Dispone de variedad de menús de distintos precios asequibles.

A mediodía puedes encontrar una buena opción de menú o plato especial del día por 10 o 12 euros, dentro de la cocina tradicional y casera con algún toque distinto. En la noche también podrás disfrutar de un menú nocturno más elaborado y sofisticado por sólo 22 euros. Además dispone de menús para grupos desde 20 euros en adelante, personalizados según tus gustos.

El ambiente y la decoración de Ágappe nos invita a dejarnos llevar y relajarnos tomando unas copas con una buena música al finalizar nuestra cena hasta entrada la noche.

Opiniones
7,7
sobre 36 opiniones

8

Genial! Muy acogedor, y bonito el restaurante. Comida excelente, menú super bueno todo, y cantidad perfecta. Os lo recomiendo, quedaréis genial!

Eirin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/10
Cliente desde el 12/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

34399
6,3

La comida era bastante buena, pero un poco caro en realción calidad-precio. Aunque volvería por la comida

Noemi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/11
Cliente desde el 30/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Muy tranquilo, todo correcto.

Alba fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/07/10
Cliente desde el 30/11/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar