Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pazo de Altamira Madrid

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Calle de Velázquez, 33 28001 Madrid

El restaurante Adler, del interior de un lujoso hotel de inmejorable ubicación, en la esquina de la calle Goya con la de Velázquez, no podía esperarse más que un distinguido restaurante ideado para garantizar la satisfacción de los paladares más exquisitos.

El carisma renacentista del singular edificio del hotel Adler -uno de los favoritos de grandes personalidades que acuden a realizar sus compras por la exclusiva Milla de Oro de Madrid- se mantiene en su pequeño comedor, diseñado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, que distribuyó unas acogedoras mesas entre las maderas y tonos claros de las paredes y una cálida y señorial chimenea.

El resultado es un encantador rincón de aire burgués con capacidad para hasta 35 cubiertos donde poder disfrutar de la alta cocina mediterránea y de mercado de sus fogones, como el solomillo con foie o el arroz con trufas, todo ello acompañado de cualquiera de las referencias que nutren su selecta bodega.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pazo de Altamira Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar