Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Aderezo 37

De 20€ a 30€ Mediterránea / Hamburguesería
Map
Marqués de Urquijo, 37 28008 Madrid

El restaurante Aderezo 37, que se encuentra muy cerca del bonito parque del oeste de Madrid, zona de Moncloa, les invita a disfrutar de su rica cocina mediterránea especializa en carnes y pescados frescos de temporada para dar lugar a una carta excepcional. 

Este restaurante, que elabora verdaderas delicias para tu paladar, les ofrece un marco ideal para celebrar un momento especial en compañía de tu pareja, ya que la tónica del restaurante favorece un encuentro íntimo y romántico que junto a la amabilidad de su personal harán de tu estancia un momento memorable y digno de repetición.

Opiniones
8,6
sobre 10 opiniones

9

Un sitio pequeño y acogedor muy cerca del metro de Argüelles. Servicio rápido y amable. La comida muy rica y raciones generosas. Precio ajustado y con el descuento de la web todavía más. Repetiremos sin duda. 

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 01/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866757
8,8

Reservamos muy pronto, y apenas había gente, pero luego a partir de las 22 se llenó!! La atención fue muy buena, y la comida estaba buenísima y se notaba casera. Muy recomendable si vas con tu pareja de siempre y quieres un sitio acogedor.

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 11/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Un sitio espectacular, solía ir bastante amenudo con mi hermana, pero es la primera vez que ibamos despues de la reforma, ahora es un sitio muy luminoso y esta genial. Por parte de los camareros un trato excelente, como en casa, y sobre la comida ninguna pega, todo estaba buenisimo. Repetiremos sin duda alguna

Lourdes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/11/17
Cliente desde el 24/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar