Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Addis Abeba

De 20€ a 30€ Africana / Etíope
Map
Vallespir, 44 08014 Barcelona

El restaurante Addis Abeba se encuentra en la confluencia de dos barrios tan emblemáticos de Barcelona como son Les Corts y Sants, pero sus raíces culinarias hace falta buscarlas muy lejos, en África, en Etiopía, de cuya capital toma su nombre el restaurante.

Descubre los sabores únicos de Etiopía en Addis Abeba y adéntrate en un mundo diferente y exótico en este restaurante tan especial, donde podrás probar delicias como el ‘kifto’, ternera picada marinada con un pimentón muy picante, o las múltiples opciones para vegetarianos que existen, hecho que hace de Addis Abeba una opción perfecta para ellos.

Además, en Addis Abeba podrás descubrir un pedazo de Etiopía en plena Barcelona por un precio muy inferior a lo que te costaría ir al país africano, ya que el restaurante presume, con razón, de una excelente calidad-precio que lo convierte en ideal para comer o cenar con amigos.

Opiniones
8,9
sobre 273 opiniones

8

Es algo habitual que aunque hayas reservado, tengas que esperar 30 minutos más para poder disponer de mesa. De hecho, cuando preguntaron por el nombre de nuestra reserva no tenían constancia, así que supongo que están visibles en tantas webs de reservas que no pueden comprobarlas todas. Quitando los problemas mencionados anteriormente, el servicio es bueno y atento a pesar de que el local es pequeño para abastecer a tanta gente. El menú es bien sencillo : todo el mundo come lo mismo, sólo parecen tener un plato, aunque nunca te canses de él. La comida es de primerísima calidad, bien elaborada y nunca defrauda. El precio es muy asequible. Unos 33 euros por persona contando bebida y postre.

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/18
Cliente desde el 06/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873141
10

Me encantó tanto la comida como el ambiente.

Borbala fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 04/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente la comida y la atención como siempre.

Eliana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/09/18
Cliente desde el 02/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
136
Buscar