Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,7

Restaurante Ad Hoc

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Via di Ripetta, 43 00187 Roma
El Restaurante Ad Hoc se encuentra en el corazón de Roma, dentro de un edificio del ‘400.

El restaurante Ad Hoc en Roma es el lugar ideal para pasar agradables momentos de relajación para el redescubrimiento de antiguos sabores y olores de la cocina romana y mediterránea que aquí se prepara con habilidad y dedicación.

Su pasión para la buena cocina los lleva a seleccionar solo los mejores productos, ya que ¡la calidad es fundamental!

Su amplia carta de vinos, nacida de la búsqueda continua y meticulosa de las mejores etiquetas, presenta más de 400 referencias, 30 vinos “passiti” y 30 grappe.
Opiniones
6,7
sobre 7 opiniones

7,3

A bit disappointing. Food was good, but not great. Starter was a Tuna Ravioli which was a bit heavy. Main was a Zucchini wrapped Sea Bass with was very good. Service was spotty, wine list was good.

Gary fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 21/10/13
Cliente desde el 22/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

191950
1

Si eres gastronómico, este restaurante no te gustará, es para parejas enamoradas, no vale calidad precio, y es caro para lo que se pone, el primer plato fue un arroz negro con verduras frio y salmón ahumado en casa, para mi punto de vista salmón salado y seguro que el chef no lo ha probado porque es horroroso, y los main course fueron de trufa negra, el mío por lo menos fue calentado en el microondas. No tomé postre y la cena se sube de precio, el servicio no está a la altura, calidad precio en la carta de vinos desorbitada,

Manuel Benavides fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/14
Cliente desde el 05/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

La verdad es que todo muy bien, ambiente, decoración, servicio. La comida excelente. El problema es que a pesar del aire acondicionado no se soportaba el calor y después pedimos hielo para la cubitera de vino y dijeron que se les había roto la máquina, resumen, el vino caliente.

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/08/11
Cliente desde el 04/04/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar