Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Ad Hoc Parque Restaurante La Sal

De 20€ a 30€ Arrocería / Vegetariana
Map
Botxi 6-8, Urbanización Torre en Conill 46117 Betera

Restaurante La Sal, ubicado en la calle Botxi, en la urbanización Torre en Conill, en la localidad de Betera, en Valencia. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea, creativa y de alta calidad, La Sal está emplazado en el Hotel Ad Hoc Parque Golf. Cabe destacar que este restaurante destaca por su servicio profesional y correcto.

El restaurante La Sal nos ofrece una amplia carta, compuesta de platos elaborados con alimentos de producción ecológica, donde poder disfrutar de sus sabrosas carnes y pescados, como de sus especialidades los arroces y paellas. En su carta podemos encontrar platos como su cordero lechal confitado en su jugo con puré de ciruelas o su suquet tradicional de rape y langostinos, y su exquisito arroz con bledas y caracoles avellanencs.

El restaurante La Sal es un restaurante de reconocida fama y que está recomendado por guías gastronómicas como “Michelin” entre muchas más. A sí que, si lo que te gusta es el buen comer, La Sal es el sitio ideal, podrás disfrutar comiendo como nunca antes lo habías hecho.

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

10

Un sitio súper bonito!!! Ideal para desconectar y descansar!!! El sitio súper bonito y muy tranquilo 

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871215
8

Restaurante con ricos platos y sobretodo muy acogedor.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/16
Cliente desde el 15/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Por decir algo un poco de música de fondo le faltó 

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/15
Cliente desde el 14/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar