Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Acteón - Valencia

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Vicente Beltrán Grimal, 2 46023 Valencia

En el hotel Abba Acteón de la ciudad de Valencia encontramos este magnífico restaurante que ofrece una gastronomía de mercado con toques de autor. Se especializa también en la más tradicional oferta gastronómica de la ciudad. Además, está situado a sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad y a 3 minutos del Puerto de Valencia.

En Acteón apuestan por una gastronomía selecta, equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos. Este restaurante está perfectamente conectado con las vías de salida y acceso a Valencia por lo que no tendrás ninguna dificultad en acercarte y disfrutar de cada plato. Resulta un lugar idóneo para la relajación y desconexión ya que el hotel ofrece la más amplia y moderna oferta de ocio.

Déjate seducir por la amplitud del local -ideal para realizar las más variadas celebraciones como reuniones de negocios o reuniones familiares- la luminosidad de sus salones y la buena cocina de mercado y de autor que ofrecen. Una opción segura para sorprender a tus invitados y que queden verdaderamente satisfechos.

Opiniones
8,6
sobre 100 opiniones

9

El menú estuvo increíble, todo buenísimo. El servicio muy agradable, volveremos seguro.

Begoña fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/01/14
Cliente desde el 21/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

556463
10

Sin comentarios, todo perfecto.

Francisco Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/12/14
Cliente desde el 26/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Todo conforme según se indicaba en promoción.

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/14
Cliente desde el 12/06/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
50
Buscar