Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Acquolina Hostaria

Menos de 20€ De autor / Creativa / Marinera
Map
Via Antonio Serra, 60 00191 Roma

El Restaurante Acquolina Hostaria es una nueva aventura exclusiva de los hermanos Troiani. Durante años, Il Convivio Troiani ha sido un pico de comedor romano, y ahora los enérgicos hermanos Troiani han abierto este otro elegante lugar.

Acquolina Hostaria es un local moderno y elegante con algunos asientos al aire libre para disfrutar del clima típico romano.

El menú se basa en gran medida de las capturas del día, ofreciendo ostras, almejas y pescado en una mezcla de estilos clásicos y modernos, incluyendo crudo como el sushi.

La lista de vinos, como en Il Convivio, es absolutamente enorme y en el ochenta por ciento de blancos, que muy bien se adaptan a los platos de pescado. Abierto sólo para la cena, dispone también de menús degustación que os engancharán.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Acquolina Hostaria.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar