Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Acquafredda

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Maldonado, 15 28006 Madrid
El restaurante Acquafredda, Acquafredda es un municipio italiano que pertenece a la región de Lombardía, y más concretamente a la provincia de Brescia.

Y como en toda Italia, allí se precian de su buen comer y buen beber. Con ese espíritu, Ignazio Deias, propietario también de Boccondivino, Per Bacco, La Piazzetta y La Dolce Piazzetta, abrió Acquafredda, que reúne el Mozzarella Bar, donde desayunar, picar y merendar, y el restaurante, con una completa carta de cocina italiana.

Descubre un espacio exclusivo en el que la selecta gastronomía italiana es la protagonista indiscutible y que se disfruta de forma cómoda y muy agradable en el establecimiento.

Ensaladas, Pastas gratinadas, Carpaccios, Lasañas, Hamburguesas de solomillo fassone. Tartas caseras y panes hechos a diario. Dispone de tienda donde poder comprar sus especialidades.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Acquafredda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar