Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Acontraluz

De 30€ a 40€ Mediterránea / Fusión
Map
Milanesat, 19 08017 Barcelona

El restaurante Acontraluz, situado en el tranquilo barrio de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, te ofrece un verdadero deleite de sabores gracias a su cocina mediterránea y de fusión para todos los gustos, en un entorno igualmente único y refrescante.

Acontraluz brinda a sus comensales originales platos como gazpacho de tomates y fresas con gambas picantes, arroz caldoso de bogavante, lomo de cordero rebozado en kikos con salsa de naranja y wasabi y muchos otros más.

Además de una excelente comida, Acontraluz cuenta en su establecimiento con amplios ventanales y un techo translúcido, que consiguen que la luz sea un elemento destacado. Su comedor está situado en el jardin, estando la mitad cubierto y la otra mitad al aire libre, lo que le convierte en ideal para las cálidas noches de verano.

Opiniones
8,2
sobre 93 opiniones

8,3

La carta es muy pequeña... Arroces muy buenos... Poca carne roja siempre poco hecha. Postres muy buenos. Los panecillos a elegir casi de lo mejor!!!

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/18
Cliente desde el 17/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3880779
6

Mala, porque el restaurante no había recibido la reserva on line y no nos tenían hecha la reserva ni la mesa preparada y mostraron desagrado al ver que íbamos con niños.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/19
Cliente desde el 14/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Una comida muy buena en ambiente muy agradable

Nuriz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/07/19
Cliente desde el 05/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar