Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Aché pá tí

Menos de 20€ Cubana / Fusión
Map
Castillejos, 208 08013 Barcelona

El restaurante Aché pá tí, situado en Encants, se distingue por ser uno de los mejores restaurantes cubanos de la ciudad, que ahora además incorpora la cocina peruana a su repertorio.

En la carta podrás encontrar los platos más típicos de la cocina cubana: moros y cristianos, ropa vieja, tostones y picadillo habanero. Además son servidos a la forma típica cubana, es decir todos los platos a la vez. Con respecto a la cocina peruana, puedes probar deliciosos platos como el cebiche o el ají de pollo.

El nombre del local significa suerte para ti, y partiendo de esta misma religión está ambientado con el rojo y el negro protagonizando las paredes. La exposición permanente de cuadros de artistas cubanos acaba de ambientarte en la especial isla caribeña y la misma jovialidad que transmite su nombre, se refleja en la decoración y en el ambiente.

Por último, cabe destacar el servicio de cócteles que ofrece el restaurante: des del mojito, pasando por la mulata, el bellomonte y/ó el clásico daiquiri. 

Opiniones
8,3
sobre 271 opiniones

9

Muy buena comida y sobre todo muy bien atendidos por el camarero que nos aconsejo y asesoro en todo momento.

Juan-carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/01/14
Cliente desde el 12/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

631509
8,8

mE GSUTO

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 04/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Ambiente acogedor y comida excelente

Alfredo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/03/16
Cliente desde el 28/11/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
135
Buscar