Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Accés

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Aribau, 55 08011 Barcelona

El Accés está ubicado en la calle Aribau 55, en pleno centro de Barcelona en una de las mejores zonas de la ciudad. Se caracteriza por ofrecer platos de la cocina mediterránea con toques creativos, llenos de armonía y contrastes.

Entre los deliciosos platos de la carta, se pueden encontrar entrantes como los canelones rellenos de rabo de toro y su teja de Parmiggiano Reggiano o el gazpacho de mango con cigalas picantes, también disponen de tartar de atún, carpaccio, jamón de bellota, entre otros entrantes. De los platos principales, el restaurante recomienda el solomillo de ternera y glacé de apio nabo y reducción de colmenillas, otro de sus platos a destacar es el pollo rustido a la catalana con langostinos. Por último no puedes dejar de disfrutar de sus postres y vinos.

El restaurante Accés, posee un estilo único, convirtiéndole en un lugar ideal para compartir cenas con amigos o cenas de empresa. Cuenta con dos ambientes: el comedor y el lounge, este último espacio es ideal para disfrutar de los mejores cócteles y copas, al ritmo de la mejor música ¡Ven a disfrutar del Accés!

Opiniones
8,4
sobre 18 opiniones

8

Es la tercera vez que vamos a este restaurante y como en las otras ocasiones todo fue perfecto. Buena comida, ambiente agradable, buena relación calidad precio y aplicaron el descuento sin problemas. Volveremos e repetir 

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 19/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3867527
8,8

Quedamos muy satisfechos con la cena, tal vez los vinos un poco caros pero en general muy recomendable

Maite fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 28/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Todo fue genial, la comida excelente, el trato perfecto... si he de encontrarle una pega seria q quizas las mesas estan demasiado juntas, con lo cual el oido a veces te hace estar mas pendiente de la conversacion ajena que la de tu mesa.

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/10/17
Cliente desde el 20/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar